Eventos

Garabujos - Eventos

Alfajor decorado para Primera Comunión



Conitos de tul, rellenos de palomitas con pasas cubiertas de chocolate y con golosinas de tamarindo.
.................................

Imágenes de centros de mesa

....................................................

Detalle de la decoración de un evento


Vista panorámica del evento
...................................................

Mesa de buffet dulce.



En esta ocasión nos pidieron decorar la mesa de bocaditos dulces, en donde se sirvieron diferentes tipos de repostería fina y bombones, se personalizó la mesa con listones y accesorios similares al concepto del evento,

..................................................................

Centros de mesa

Centro de mesa para primera comunión, sobrio y original centro de mesa, con detalles de mariposas y velitas en los costados. (los recipientes con botana no son parte de garabujos).


.........................................................


Invitaciones tradicionales
Separadores Separadores de libros que se pueden dar para invitar al evento y a la vez son un pequeño de talle para los invitados
.................................
Centros de mesa
.................................

Centros de mesa


Ángeles guardianes, personalizados y con pequeños mensajes que llevan en su manita, puedes elegir el mensaje para la persona a la que le vayas a entregar este lindo angelito, de amistad o de amor, o bien, un mensaje bíblico y especial.




Hermosos angelitos vestidos en flor. Ya sabemos que los ángeles son portadores de mensajes divinos, y estos no se quedan atrás, si gustas cada angelito llevará un mensaje directo para la persona a quien lo vayas a regalar.

..................................


Adorno primera comunión.


a) b) c)

a)Cáliz porta dulces. b)Dulcero personalizado. c)Estuche porta rosario.



Puedes traer tu material y nosotros lo decoramos, como estos centros de mesa de maniquí, nuestra cliente quedo muy contenta con el resultado. ¡¡Gracias Ale!! Y mucha suerte con tu evento.

........................................

Fiestas temáticas


Eventos personalizados.

Centros de mesa


Los centros de mesa varían de tamaño y contenido, pueden ser temáticos de algún personaje de moda, o puede ser libre. Hacemos diseños originales y los combinamos con la mesa principal y las mesas de los invitados, también podemos hacer que vayan con los contenedores de dulces. Hacemos precio especial por paquete y hay que separar con tiempo la fecha de tu evento.

Empaques para dulces



Todos los empaques para dulces son personalizadas, pueden ser con diseño de algún personaje o manejarlo con tema libre, dependiendo de tu gusto. Hay que pedirlos con al menos dos semanas de anticipación, porque es un trabajo minucioso

Empaques para eventos especiales, bodas, bautismos, despedidas, baby shower, primera comunión. etc


Muestrario de empaques para eventos especiales. Todos los diseños son personalizados, con los colores que tu elijas, o claro esta con asesoría si lo prefieres. Para los empaques si es importante separar con tiempo, ya que es un trabajo detallado.

Fotos: Liz Estrada