Accesorios

Es momento de sacar el costurero y empezar a confeccionar estos divertidos accesorios, hechos totalmente a mano. Me han pedido algunos para regalar en eventos de primera comunión, cumpleaños para las niñas, y como detalles en baby shower y despedidas.
Estas fotitos las he tomado prestadas de la web, me gusto combinar las imágenes porque son justo los materiales que se necesitan para confeccionar los accesorios que tanto me gusta hacer. El costo de los accesorios varía según la complegidad del diseño, y si haces pedidos grandes también se hace precio

Hacer los accesorios es otra de mis actividades favoritas, están hechos en diferentes materiales, entre ellos el fieltro, pero los combino con pedrería de murano, cristales, y otros materiales, también manejo telas como el tul, encajes y lanas combinado con metales como el acero inoxidable, piuter y plata, puedes elegir los colores que prefieras y serán confeccionados a tu gusto para que los uses con tu ropa favorita.


Estos son algunos de los accesorios que hay en existencia, pero próximamente tendré diademas y broches para el cabello, prendedores y llaveros que podrás combinar, se manejan sobre pedido o los que haya en existencia.



Accesorios que puedes combinar a tu antojo con gran variedad de diseños originales.

Fotos y accesorios: Liz Estrada.