Muñecos

"Muñecos artesanales hechos a mano"

Todos los muñecos que se muestran aquí, son totalmente hechos a mano, con patrones hechos especialmente para cada muñeco, si tienes interés por alguno en especial, comunícate conmigo,, se hacen sobre pedido y pueden ser personalizados, para regalar un lindo detalle muy especial y único. Pronto habrá más diseños que subiré. Para la temporada de primavera-verano, tengo muchos proyectos en mente para compartir. !!Gracias de antemano y espero que les guste mi trabajo"
Hada flor, confeccionada en tela, totalmente hecha a mano, pintada con acrílicos, pasteles y acuarelas, y con detalles en bisutería. Cuerpo en tela y armazón de alambre flexible.



..............................
Sirena confeccionada en fieltro y diversos materiales como algodón y pana, con detalles en bisutería, carita modelada a mano en papel maché y forrada en fieltro, pintada con pasteles y sellador de color, con armazón de metal con cuerpo flexible sobre pedestal de madera. Altura aproximada 30 cm.



..............................

Duende niña en fieltro, con armazón metálico flexible, la puedes pedir en diferentes colores, tamaño aproximado 25 cm. Totalmente hecha a mano.


.........................

Hada en pedestal de madera, con armazón de metal y cuerpo de tela, altura aproximada 30cm,
con cara modelada a mano en arcilla polímera y pintada a mano.


.........................
Hada, totalmente hecha a mano, modelada en papel maché y pintada en acrílicos, cuerpo en tela y armazón de metal.

Hada del jardín de los deseos.


........................

Aquí muestro otra de mis muñecas preferidas, una hada hecha toda de fieltro y una pequeña parte del proceso de confección de la misma. Esta muñeca en particular tardé dos días en confeccionarla, ya que fue una pieza única para un pedido especial que me hicieron.




............................

Una linda hada confeccionada con bisutería y pedacería de telas, esta nenita puede ser llevada como accesorio en tu ropa, collar, o bolsa, en donde te guste más. Puede ser un lindo detalle para regalar en algún evento, fue confeccionada en diferentes colores, pronto haré más diseños. Puedes pedirlos con tiempo y elegir los colores a tu gusto.



............................

Estos son algunos de mis muñecos favoritos, hechos a mano, en diversos materiales, pero en realidad el textil que más me gusta trabajar es el fieltro, es una tela flexible y suave que da un acabado delicado a las piezas. Cada muñeco es una pieza única y en general los hago sobre pedido, hay de todo un poco, sirenas, duendes, hadas, flores, ángeles, y más. Todos hechos con mucho amor y paciencia para que decoren un rincón especial en tu hogar.


Fotos: Liz Estrada