Detalles para el bebe

Detalle de imagen, adorno para maternidad
........................
Las casitas iluminadas son una opción, para la habitación del bebe, son hermosas decorandoun rincon especial en su habitación, haciendo juego con los colores y los detalles de los demás muebles, además se puede hacer un coordinado con la papelera, el perchero con sus nombre, y claro la casita iluminada, que se verá como una tenue lamparita de noche. Todos los accesorios se piden por separado y con tiempo para su fabricación.
.....................
Adorno maternidad para niña
..................
Adorno maternidad para niño
......................
Adorno maternidad para niña
..................
Adorno maternidad para niño
El adorno de la puerta es un detalle que sirve para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia y dar el género y nombre a los familiares y amigos, estos son sólo algunos ejemplos pero próximamente habrá más diseños y claro se podrán elegir los colores y hasta los elementos que se quieran integrar al adorno, puede hacer juego con la habitación del niño, e incluir los datos de fecha, peso, hora y lugar de nacimiento. Después podrás incluirlo como perchero formando parte de la decoración en su habitación.
.......................
Este producto es opcional, se puede pedir como album, o como recuerdito para tu evento o maternidad.
...................
Varias imágenes
.....................

La sección de bebes esta empezando, y estas son algunas imágenes de los detalles para agradecer a todos por la visita de la llegada del bebe, todo se personaliza, dulces, llaveritos, esencias, chocolates y cualquier detalle que se nos ocurra.
fotos: Liz Estrada