Participa con nosotros en facebook y se parte de nuestra comunidad, haz click aquí y ve directamente al sitio.

Distintas dimensiones de las ositas, la pequeña mide 37 cm, y la grande 70 cm de pie aproximadamente. Y la última imagen muestra dos bolsitas en seda cruda para colocar en el baño y guardar diferentes artículos.



Proceso de elaboración


Más ositos para centros de mesa, En esta ocasión para dos lindas bebitas que vienen en camino, toda su familia las espera con mucho amor, y para celebrarlo, nos pidieron colaborar con 20 ositas para los centros de mesa, y dos más grandes para colocarlas a la entrada de la recepción.


Centros de mesa a tu gusto.

Ositas en seda cruda hechas a mano, para centros de mesa. pedido especial y personalizado.


El Pingüino Paz y su ballena


Ahora nos pidió ayuda Santa y claro que con gusto lo ayudamos a hacer feliz a un niño, El Pingüino Paz y su inseparable ballena encontraron un lindo hogar en donde vivir. ;) . Muñecos hechos a mano.
Decorando un Baby shower


En esa ocasión nos invitaron a decorar un baby shower, con centros de mesa y conitos decorados en tonos similares de la decoración del evento.¡Gracias por invitarnos a ser parte de tu evento!. .........................................


Mesa decorada con los personajes, letrero con el nombre del niño y los contenedores de los dulces para los niños invitados a la fiesta.

Llamativos centros de mesa para decorar la fiesta temática de toy story


Diseño basado en una etiqueta


Diseño y desarrollo de patrones, cualquier idea que tengas, imágenes como cuadros o edredones que podemos convertir en muñecos para el dormitorio de tu bebe, o para decorar la mesa principal y centros de mesa para tu evento.


.......................................


Evento en el que los detalles principales fueron Kitty y Chococat.

Desarrollo total del evento, invitaciones, centros de mesa, quequitos, conitos con palomitas, dulceros.


Garabujos decora tu fiesta y hasta tu habitación

Kitty hecha a mano, especial para decorar la mesa principal de regalos y después formar parte del la habitación de la nena que celebra su cumpleaños.

(medidas aproximadas de Kitty, 47cm de ancho x 43 de alto).



Bolsitas para dulces, centros de mesa, invitaciones.


................................

.

En esta ocasión nos pidieron transformar este precioso maniquí en colores blancos y lilas y este fue el resultado, igual nos puedes traer cualquier artículo para que lo transformemos o ponerle algún detalle para que lo puedas reutilizar.


Garabujos

Centros de mesa y cajas decoradas para los dulces para ambientar una fiesta de cumpleaños. ¡¡Felicidades nenita, por tus tres años de vida!!.

..................................

..............................

Hermosas catarinas confeccionadas a mano, diseño original de garabujos. La catarina grande tiene una medida aproximada de 50cm de largo por 30 de alto. y las pequeñas son de 8 cm aproximadamente.

Diseños originales, especialmente creados a tu gusto y medida, este lindo tren fue un pedido especial y esta totalmente hecho a mano por nuestra diseñadora, si te interesa te podemos armar cualquier muñeco o artículo en tela que te guste o desees tener para decorar tu casa, o el cuarto de tu bebe.

Estos diseños nos fueron pedidos para un evento en el que participamos únicamente con los diseños para la mesa principal .


Estos hermosos centros de mesa fueron creados para darle la bienvenida a un nuevo integrante en la familia.

...................................

Canasta decorada y detalles


Diseño de empaques para los obsequios en tu evento, estos diseños fueron creados para una despedida de soltera.